Coquimbo: Más de dos mil personas en el nuevo horario de la banda «Elige Vivir Sano»
En su primer día de ampliación de la banda deportiva del “Programa Elige Vivir Sano”, la Avenida del Mar, en su segunda semana de cierre a los vehículos motorizados, se vio colmada por más de dos mil personas, caminando, en bicicletas, en skate, paseando niños y por sobre todo, conContinuar Leyendo


















