Quilpué: Alcaldesa electa y gobernadora de Marga Marga se reúnen para abordar temas de interés para la comuna
Seguridad pública y situación sanitaria de la comuna fueron dos de los principales temas que se analizaron en esta primera reunión de presentación e inicio de trabajo en conjunto. Quilpué, 07 de Junio de 2021.- La alcaldesa electa de Quilpué, Valeria Melipillán y la gobernadora de Marga Marga, Carolina Corti,Continuar Leyendo
















