Araucanía: Presidenta (S) de la Corte de Apelaciones de Temuco recibe saludo protocolar de Presidente del Consejo de Defensa del Estado

Temuco, 21 de Agosto de 2021.- La presidenta (s) de la Corte de Apelaciones de Temuco, ministra Cecilia Aravena López, recibió el saludo protocolar del presidente del Consejo de Defensa del Estado (CDE), Juan Antonio Peribonio Poduje, en su primera visita a La Araucanía desde que asumió el cargo.

Al encuentro, realizado el 19 de agosto pasado en la presidencia del tribunal de alzada con todas las medidas sanitarias en contexto de pandemia, participó el jefe regional del CDE, abogado procurador fiscal Álvaro Sáez Willer.

“En la reunión conversamos de la labor que realiza el CDE en La Araucanía y la manera en cómo ellos asumen la defensa de los intereses del fisco, que es su función principal. Intercambiamos ideas y puntos de vista, que no afectan cuestiones jurisdiccionales, que es labor propia del Poder Judicial. Fue una reunión muy grata, en la que las autoridades manifestaron muy buena disposición y su satisfacción por la seriedad y eficiencia del trabajo que realiza esta Corte de Apelaciones”, sostuvo la ministra Aravena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.