Valparaíso: PDI Quillota detuvo a mujer que comercializaba droga en La Cruz

Valparaíso, 21 de Diciembre de 2021.- Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Quillota de la Policía de Investigaciones de Chile detuvieron a M.M.R.T. (43), quien se dedicaba a la venta de droga en pequeñas cantidades, utilizando para ello su domicilio ubicado en la comuna de La Cruz.

El trabajo de análisis criminal llevado a cabo por los detectives de la PDI, permitió recabar antecedentes que indicaban que la mujer además realizaba en el interior de su casa el proceso de secado de cannabis sativa y de dosificación de diversas sustancias ilícitas, para posteriormente comercializarlas entre adictos del sector.

Según lo informado por la policía civil, tras conseguir la respectiva orden de entrada y registro a un inmueble ubicado en la calle Villarrica, pudieron incautar 759 gramos de cocaína base, 48 de marihuana, 6 gramos de clorhidrato de cocaína, 2 cartuchos de escopeta calibre 12 y 830 mil pesos en efectivos producto de las ventas al margen de la ley.

La imputada pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de La Calera por los delitos de tráfico ilícito de drogas y tenencia de munición, quedando en prisión preventiva por el tiempo que dure la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.