Valparaíso: Injuv se cuadra con el IPS para mejorar acceso a sucursales

Jóvenes están colaborando con la gestión de filas, acción que se ha vuelto crucial para mejorar los tiempos de atención, esperas innecesarias y evitar aglomeraciones.

Valparaíso, 06 de Junio de 2021.- El subdirector nacional del Instituto de Previsión Social, Juan José Cárcamo, llegó hasta la sucursal Viña del Mar de esa institución para agradecer in situ a los jóvenes que se han cuadrado con la gestión de filas para mejorar el acceso a sus oficinas, en un plan de acción conjunto coordinado con el Injuv.

La iniciativa, que se ha puesto en marcha en diversas comunas, fue ampliamente destacada y valorada por las autoridades del IPS, porque “revela un trabajo colaborativo y constituye un aporte concreto para enfrentar la situación que nos afecta como país, contribuyendo a disminuir las aglomeraciones, apurar las atenciones y ofrecer orientación, lo que es especialmente positivo cuando nuestro público principal son adultos mayores”. En la oportunidad, Cárcamo compartió impresiones con los jóvenes voluntarios, el director del IPS en la Región de Valparaíso, Marcial Fernández, y el jefe de la Sucursal viñamarina, Willy Schneider.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *