Valparaíso: ASIVA realizó 68° Junta Anual de Socios y presentó nuevos Directores

Ricardo Guerra Godoy se despide de la Presidencia del gremio.

Valparaíso, 26 de Noviembre de 2021.- En el Centro de Innovación y Negocios del Edificio de las Empresas Reitz, bajo estrictas medidas sanitarias, se realizó la 68° Junta Anual de Socios. La instancia, en la que participaron los Directores del gremio, empresas reconocidas, nuevos socios y la Gerente General de la asociación, fue transmitida vía streaming al resto de los asociados, debido a la pandemia que enfrentamos actualmente.

Durante la 68° Junta Anual de Socios de ASIVA, además de realizarse la aprobación de los estados financieros y el tradicional balance del trabajo desarrollado el año anterior, Ricardo Guerra Godoy se despidió como Presidente, ya que en diciembre cesará en su cargo. Ricardo señaló “siento que durante mi cargo como Presidente he crecido, la experiencia que gané y el honor de haber pertenecido a ASIVA, me hace más grande”, “dejó la presidencia con el corazón lleno, de grandes experiencias y agradecimiento”, “doy las gracias a quienes me acompañaron en este proceso y los invito a que sigamos trabajando para hacer más grande está institución”.

Adicionalmente, en el marco de la elección parcial de directores correspondiente a este año, se dio a conocer el nombre de los nuevos directores, elegidos previamente a través de una votación electrónica. En esta oportunidad, los nuevos directores electos fueronFranco Gandolfo Costa, Gerente General de Empresa Portuaria Valparaíso y Rafael Prieto Castillo, Gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Agrosuper S.A. del sector Gran Empresa; Hans Wesser Wilkendorf, Gerente General de Wesser S.A. y Gerald Pugh Olavarría, Vicerrector de la Universidad Andrés Bello del sector Mediana Empresa; Juan Contreras Noce, Socio y Gerente Desarrollo de Negocios de Innervycs SpA y Janett Maritano Díaz, Gerente General de ASR Certificaciones Ltda. del sector Pequeña Empresa.

El Directorio compuesto por los señores Ricardo Guerra Godoy, Socio Principal Baker Tilly Chile; Gonzalo Vallejo, Vicerrector INACAP Valparaíso; Hans Wesser, Gerente General Wesser S.A.; Francisco Karmy, Gerente Comercial Chilquinta Energía; Gerald Pugh, Vicerrector UNAB Viña del Mar; José Gil, Gerente General Industrias Neuchatel; Alfonso Salinas, Gerente de Sustentabilidad GNL Quintero; Carolina Colomer, Gerente General Clínica Los Carrera; y Juan Carlos Ramm, Gerente General Cambiaso Hnos. A su vez, se despidió y agradeció el trabajo realizado por el Director Rodrigo Márquez, Socio de Inversiones Márquez SpA.

Cabe señalar que la constitución de la nueva Mesa Directiva se realizará el viernes 17 de diciembre, en su primera reunión ordinaria, asumiendo Ricardo Guerra como Past President.

Finalmente, en la oportunidad, también se entregaron las Distinciones Especiales 2021, Espíritu Gremial Regional otorgada a José Gil Ramírez, Socio Fundador de Industrias Neuchatel y Trayectoria Empresarial a la a la empresa Confites Merello S.A., ambas otorgadas por el Directorio de la Asociación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.