Quilpué: Alcaldesa electa Valeria Melipillán (CS) se reúne con gremios de la salud, educación y emprendedoras

Alcaldesa electa de Quilpué da señales al mundo del emprendimiento, salud y educación pública.

Quilpué, 29 de Mayo de 2021.- Intenso día de primeros encuentros con gremios de funcionarios y agrupaciones claves para la reactivación económica de la comuna, vivió la alcaldesa electa de Quilpué, Valeria Melipillán (CS), a sólo un mes de asumir el sillón alcaldicio de la ciudad del sol.

Su mañana de viernes comenzó en una reunión digital con el directorio de la AFUSAM para abordar nuevamente las preocupaciones de los funcionarios de salud primaria, tales como “salud mental, seguridad y clima laboral”.

Luego, Melipillán se trasladó a la histórica sede del Colegio de Profesores del comunal Quilpué en calle Freire. “Dimos señales concretas de respaldo y trabajo conjunto a los representantes del magisterio, sindicatos VTF y asistentes educación”, puntualizó.

El agitado día de la la alcaldesa electa no terminó si antes reunirse con la Presidenta de la Feria Municipal, Sandra Pérez, así como también con mujeres emprendedoras de la feria libre de Canal Chacao para apoyarlas y trabajar en la formalización de sus emprendimientos.

Valeria Melipillán (CS), quien dio la sorpresa en Quilpué el pasado 15 de mayo, asumirá junto a los otros jefes comunales de la Región de Valparaíso el próximo 28 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.