País: Gobernador Claudio Orrego encabeza inauguración de nuevas canchas e instalaciones del Estadio Municipal Lo Blanco en El Bosque
Recuperar la ciudad para las personas debe ser un propósito compartido. Queremos que las personas se sientan dueñas de su ciudad, que no haya lugares de primera o de segunda categoría (…)”, enfatizó el gobernador Claudio Orrego. Santiago, 25 de Agosto de 2024.- En el esfuerzo de recuperar espacios públicosContinuar Leyendo


















