País: Gobierno de Santiago y municipalidad de La Florida lanzan el plan de compostaje domiciliario más grande del país: 20 mil composteras y más de 55 mil beneficiarios
Santiago, 20 de Julio 2025.- Desde el Liceo Polivalente Municipal y con la presencia de vecinos y vecinas de la Unidad Vecinal N°24, el gobernador de Santiago, Claudio Orrego, junto al alcalde de La Florida, lanzaron oficialmente el mayor plan de compostaje domiciliario del país, marcando un hito a nivelContinuar Leyendo

















