Política: Senador Girardi (PPD) “Se requieren cambios con gobernabilidad”

El senador Girardi y la candidata a senadora, Natalia Piergentili, convocaron a los chilenos “a ser protagonistas de los cambios fundamentales que requiere el país”. Y afirmaron que “Chile tiene oportunidades gigantescas, pero se requiere paz social para aprovecharlas”.

Santiago, 21 de Noviembre de 2021.- El senador Guido Girardi y la candidata del PPD a sucederlo, Natalia Piergentili, acudieron este domingo a sufragar en Quinta Normal, oportunidad en que aprovechar de convocar a todos los chilenos “a no quedarse en la casa” y acudir a votar “para que seamos parte de la historia”.

El senador Girardi dijo que “se está escribiendo un nuevo capítulo de la historia de Chile, tal vez uno de los más importantes porque tenemos una confrontación del siglo XXI. Lamentablemente de nuevo se ponen en tensión conceptos que son fundamentales: dictadura o democracia, libertad u opresión, respeto o violación los derechos humanos”.

Afirmó que “eso es lo que estamos votando y es muy importante hacerlo por aquellas personas que de verdad pueden liderar un proyecto de cambio, con transformaciones, pero con libertad, autonomía y sin visiones extremas”.
Agregó que “por eso estamos apoyando a Yasna Provoste y a un elenco encabezado por Natalia Piergentili, como senadora y Helia Molina diputada, porque hoy Chile vota mujer”.

Para Girardi “el país tiene oportunidades gigantescas, pero aprovecharlo depende de dar gobernabilidad, de incorporar a todas y todos incluir a los territorios y hacer una apuesta grande”.

Y finalizó convocando “a todos y todas a acudir a votar, que nadie se quede en la casa, las decisiones que vienen por delante son fundamentales, respecto a los cambios trascendentes que está viviendo Chile y los invitamos a todos a no ser meros espectadores y ser protagonistas del Chile que viene”.

Por su parte, la candidata Natalia Piergentili dijo que “estamos acá en la comuna de Quinta Normal, está votando mucha gente, y estamos muy esperanzados en que hoy los ciudadanos sean protagonistas de los cambios profundos que Chile requiere, pero con gobernabilidad, paz social, así que seguimos recorriendo las comunas la idea es que voten temprano porque hará mucho calor, pero hoy es un día para que seamos parte de la historia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.