País: Diputada Pamela Jiles “Necesitamos un 4to retiro sin letra chica, universal y sin impuesto que es lo que exige la ciudadanía”

Valparaíso, 07 de Septiembre de 2021.- A dos días de la sesión de la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados donde continuará la discusión en particular del Proyecto del 4to retiro de los fondos de las AFPs, la parlamentaria humanista hizo un llamado a todos los sectores a aprobar la iniciativa sin letra chica.

“Quiero invitar a que todos los sectores políticos, particularmente al candidato Boric, a que se baje del árbol de los impuestos. Necesitamos un 4to retiro sin letra chica, universal y sin impuestos. Llamo al candidato Boric y al Frente

Amplio a darse la voltereta correspondiente. Ya partieron rechazando el 4to retiro y tuvieron que cambiar de opinión lo cual felicito, ahora los invito a bajarse del árbol de los impuestos. El 4to retiro sin impuestos, sin letra chica, es lo que exige la ciudadanía y es a lo que tiene derecho”. Señaló la Diputada que es autora del Proyecto.

Hay que recordar que la iniciativa parlamentaria ya fue aprobada en general por la Comisión de Constitución que dirige el Diputado PS Gonzalo Ilabaca y ahora corresponde entrar a la discusión en particular.​

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *