País: Delegado Hantelmann «hacemos un llamado a que las personas se manifiesten de forma pacífica»

Santiago, 18 de Octubre de 2021.- El Delegado Presidencial Metropolitano Emardo Hantelmann se refirió esta tarde a los actos violentos y de delincuencia que se desarrollaron esta tarde en el centro de Santiago.

Al respecto el delegado señaló que «esta tarde hemos sido testigos de una manifestación masiva en Plaza Italia, sin embargo, también hemos visto un conjunto de acciones  de violencia no solo en el centro de Santiago sino que también en la comuna de Puente Alto».

Agregó que «un conjunto de personas han desarrollado actos de violencia tales como saqueos, lanzamiento de fuegos artificiales, destrucción  de infraestructura pública y privada que nos sirve a todos nosotros y eso no corresponde a una manifestación pacífica y sin armas».

La autoridad metropolitana llamó a actuar sin violencia y sin pasar a llevar los derechos de otros «quiero aprovechar la oportunidad de hacer un llamado a que las personas se manifiesten de forma pacifica y lo hagan respetando siempre la salud, la integridad y las vidas de las personas», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.