País: CorreosChile extiende su campaña navideña hasta el 30 de diciembre

Hasta el momento se han apadrinado poco menos de la mitad de las cartas, de las cuales el 45%, han ingresado a la plataforma en los últimos 3 días.

Aún quedan 10 días para que los ciudadanos se sumen y puedan apadrinar las cartas disponibles en sitio web navidad.correos.cl.

Santiago, 20 de Diciembre de 2021.- La tradicional campaña navideña de CorreosChile, que desde hace 29 años busca hacer realidad los sueños e ilusiones de miles de niñas y niños de escasos recursos a lo largo del país, va a extender el proceso de apadrinamiento hasta el 30 de diciembre, por lo que la empresa hace un llamado a seguir apadrinando cartas y con ello lograr la meta de que ningún niño se quede sin su regalo durante esta navidad.

Hasta la fecha, sólo el 47% de las cartas enviadas al Viejito Pascuero han sido apadrinadas, por lo que CorreosChile invita a quienes no se han sumado a la campaña, a hacerse parte de esta para poder cumplir el sueño de miles de niños y niñas de los distintos rincones de Chile.

Carol Pacheco, gerenta de Asunto Corporativos de la empresa, valora el esfuerzo adicional que está haciendo la empresa y llama a quienes aún no apadrinan a hacerlo para poder cumplir con la meta: “Desde CorreosChile queremos hacer un llamado a toda la comunidad, en los distintos rincones del país, que se suban al trineo y visiten nuestra plataforma www.navidad.correos.cl en donde podrán encontrar cartas de niños de todo Chile esperando por ser apadrinadas. Es muy importante llegar a la meta para que ningún niño se quede sin su regalo esta navidad. Además, hacemos un llamado a comprar esos regalos en emprendimientos para que también podamos aportar a las tantas familias que con esfuerzo hoy se ponen de pie y hacen frente a estos tiempos difíciles producto de la pandemia”, señaló.

Una Navidad Especial
Tal como sucedió el año pasado, debido a los efectos que aún se viven por la pandemia, la empresa ha debido desarrollar este tradicional evento navideño de manera 100% digital, lo que permite apadrinar cartas de cualquier punto del país, lo que es una muy buena oportunidad para cumplir con la meta y que todos los niños que enviaron una carta al Viejito Pascuero reciban su regalo.

Además, con el fin de poder aportar a la reactivación económica local y ayudar a las familias detrás de los diversos emprendimientos desplegados a lo largo del país, la campaña conectará a padrinos con pequeñas pymes, para que puedan comprar ahí sus regalos y de esta forma ayudar por partida doble en esta campaña solidaria.

La Campaña de Navidad 2021 se extenderá de Arica a Punta Arenas hasta el próximo jueves 30 de diciembre, gracias a un importante esfuerzo logístico y operativo de CorreosChile, que pondrá a disposición todas sus sucursales a lo largo del país para recibir las cartas dirigidas al Viejito Pascuero – las que deben incluir nombre, edad, dirección, código postal y teléfono– que luego serán puestas a disposición de los padrinos en el sitio web navidad.correos.cl

Quienes no puedan entregar sus regalos directamente en la casa de los niños que apadrinen, podrán dejarlos en cualquier sucursal de CorreosChile hasta el 30 de diciembre, día en que termina la campaña, con la finalidad de que estos lleguen antes de Navidad. Sin embargo, desde la empresa reiteraron el valor de que los regalos sean entregados por los mismos padrinos –cumpliendo con todos los protocolos sanitarios correspondientes–, para así vivir la experiencia de conocer a los niños beneficiados y sus familias.

Cabe destacar que, en 2020, la empresa encontró un padrino para el 95% de las cartas puestas a disposición del público en el sitio web navidad.correos.cl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.