Los Lagos: Saesa realizará trabajos de mejoramiento en sectores de Ancud

La empresa eléctrica continúa ejecutando obras para brindar un mejor servicio a los clientes de Chiloé.

Puerto Montt, 29 de Mayo 2021.- En los sectores de Pugueñún, Huicha y Pihuio, Saesa ejecutará trabajos de mejoramiento y mantenimiento preventivo con el objetivo de brindar un servicio seguro y de calidad a los vecinos.

Para ello, se ha programado una desconexión este domingo 30 de mayo entre las 11:00 y 17:00 horas, permitiendo así que las brigadas que se desplegarán en esas localidades puedan trabajar con seguridad.

Así lo confirmó Javiera Fontecilla, jefa de Servicio al Cliente de Saesa en Chiloé, quien precisó que las obras son parte de la nueva Norma Técnica de Seguridad y Calidad de Servicio.

De acuerdo a lo detallado por la ejecutiva, en esta ocasión el proyecto considera la construcción de líneas de media tensión y el reemplazo e instalación de nuevos postes.

Por otra parte, se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo en 30 estructuras de media tensión y el reemplazo y aumento de potencia en dos transformadores.

Según detalló Fontecilla, serán 191 clientes que quedarán sin suministro mientras duren estas faenas que tienen como propósito realizar mejoras importantes en el sistema de distribución del servicio eléctrico en la comuna de Ancud.

Por último, invitó a los clientes a mantenerse informados de las desconexiones programadas en la página web www.saesa.cl y en twitter @saesa, reiterando los canales permanentes de contacto a través de la línea gratuita 800 600 801, fan page de Facebook Saesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.