Fútbol: Audax Italiano es el exclusivo líder tras vencer a Melipilla

En el cierre de la fecha 5, los itálicos superaron por la cuenta mínima al “Potro Solitario” en Rancagua y son los solitarios punteros del torneo.

Santiago, 27 de Abril de 2021.- Audax Italiano consiguió tres unidades de oro en la quinta fecha del Campeonato PlanVital 2021 tras vencer 1-0 a Deportes Melipilla en el estadio El Teniente.

Un encuentro con grandes emociones se vivió en Rancagua, donde el conjunto de colonia buscaba instalarse en la cima del torneo. Es así como encontró ese anhelado premio en los pies de Gonzalo Álvarez (15’), quien con una rápida diagonal terminó inaugurando las cifras a favor de la escuadra dirigida por Pablo “Vitamina” Sánchez.

En tanto, el Potro Solitario trató de emparejar el juego en la Región de O’Higgins, generando peligrosas llegadas que no lograron batir al meta, Joaquín Muñoz. Es más, Gustavo Guerreño tuvo la igualdad a minutos de irse al descanso, acción que se estrelló en el travesaño, ahogando el grito de celebración por parte del forastero.

Reanudado el fútbol, los itálicos tuvieron el segundo luego de un sorpresivo remate de Rodrigo Holgado que dio de lleno en el metal del arco melipillano. Un compromiso que tuvo pocas opciones claras de gol en el tramo final, un partido que terminó con una ajustada victoria de los Tanos que mantienen su invicto en el estadio El Teniente.

Con este triunfo, Audax Italiano sigue cosechando buenos resultados en el Campeonato PlanVital y con 11 unidades se instala como el exclusivo líder del torneo. Por otro lado, Deportes Melipilla se quedó con 4 puntos en la decimoquinta posición de la temporada 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.