Expomin 2023: Waterlogic participará en el mayor encuentro de la minería en Latinoamérica

La nueva edición de Expomin 2023 llega a Santiago con grandes expectativas para el sector minero. El encuentro más importante de la minería en América Latina espera convocar a más de 70 mil visitantes, entre el 24 y 27 de abril, en el nuevo recinto ferial Parque Fisa, ubicado en la comuna de Pudahuel.

Santiago, 24 de Abril  de 2023. – En el evento participarán invitados de más de 30 países, entre ellos, Estados Unidos, Canadá, Australia, Perú, China, España, Alemania, Sudáfrica, Suiza, Bélgica, Brasil, y Argentina. Además, por primera vez en la exhibición habrá exponentes que representarán a Austria, Arizona y Turquía, quienes serán parte con importantes delegaciones de empresa.

La Expomin se ha consolidado como un espacio que promueve la transferencia de conocimientos, experiencias y especialmente la oferta de tecnologías que contribuyen a la innovación y aumento de la productividad de los procesos mineros, convirtiéndose en una gran plataforma de oportunidades de alcance mundial desde Chile.

En su nueva versión del 24 al 27 de abril, con horario de 9.30 a 18.15 horas, Waterlogic (www.waterlogic.cl), empresa internacional con presencia en más de 90 países perteneciente al Grupo Culligan presentará una diversidad de dispensadores de agua ideales para oficinas, empresas, faenas mineras como también soluciones para el hogar en el stand 8-B57, dentro del Parque Fisa.

“Nuestro país goza de una industria minera con gran estabilidad y en constante desarrollo, donde hemos podido detectar los importantes esfuerzos por incluir nuevas tecnologías tanto para optimizar diversos procesos dentro de las operaciones, así como también en lo que respecta a ir fomentando un camino en materia de sustentabilidad. Desde Waterlogic, buscamos ser un aporte con innovaciones que entreguen valor a las organizaciones”, destacó Carolina Zapata, gerente general de Waterlogic.

Entre los diversos dispensadores de agua que expondrá Waterlogic se encuentran el WL2 y WL7, que con su tecnología Firewall UVC patentada reduce los riesgos de virus y bacterias purificando el agua hasta un 99,9999%; también estará presente el dispensador Purezza clases que permite a los asentamientos mineros contar con “su pequeña planta boutique” de agua ultra purificada, ilimitada y a la temperatura óptima para brindar el servicio en el momento (con o sin gas).

Además, el modelo Purezza clase es una opción premium amigable para el negocio minero y el medio ambiente. Este permite ofrecer a sus trabajadores y colaboradores un agua de sabor excepcional, ser ambientalmente responsable e incrementar de manera significativa sus beneficios en comparación a las tradicionales marcas de agua embotellada.
Sobre las expectativas de esta participación Carolina Zapata, recalcó que es una instancia de prospección tecnológica, “el objetivo es fomentar el conocimiento de nuestras soluciones de hidratación y generar relaciones comerciales con los expositores de la industria minera, y al mismo tiempo, mostrar las capacidades y tecnologías que desarrollamos como Waterlogic. La idea es poder cruzar estas oportunidades con las soluciones que nosotros entregamos, generando contactos y vínculos entre actores de la industria minera con la compañía”.

Sobre Waterlogic
Fundada en 1992, Waterlogic fue una de las primeras empresas en introducir los dispensadores de agua con conexión directa a la red, a clientes de todo el mundo. Desde entonces, ha estado a la vanguardia del mercado promoviendo el diseño de productos y calidad del agua, con aplicación de tecnologías propias, sostenibilidad, ventas y servicio de primera clase.

Inspirados por la innovación y la conciencia medioambiental, la compañía ha adoptado tecnologías superiores para crear productos de vanguardia, altamente certificados, enfocados en suministrar el agua más fresca y de mejor sabor, de la forma más segura y sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *