Intendente Jorge Martínez y Seremi de Salud Georg Hübner, visitaron obras en construcción en Concón, donde se lleva a cabo inoculación para trabajadores de rubro. Concón, 17 de Junio de 2021.- Junto con impulsar y comprobar la vacunación contra el Covid 19 de jóvenes trabajadores de la construcción, el IntendenteContinuar Leyendo

A semanas de asumir y junto al rector Patricio Sanhueza, Rodrigo Mundaca conoció las líneas de trabajo de este polo orientado a la conservación y preservación de ecosistemas terrestres y acuáticos. También conoció el Laboratorio Covid-19. Valparaíso, 17 de Junio de 2021.- Una visita al Centro de Investigación HUB AmbientalContinuar Leyendo

Dirigentes y participantes de los Consejos Consultivos de los Hospitales de las provincias de Quillota y Petorca, se actualizaron del trabajo gradual que se está realizando para la puesta en marcha del nuevo Hospital de Alta Complejidad que entrará en funciones gradualmente, a fines de año Quillota, 16 de JunioContinuar Leyendo

René de la Vega se reunió con el doctor Luis Mella y se mostró interesado en firmar un convenio de colaboración entre ambas municipalidades Quillota, 16 de Junio de 2021.- Muy interesado en conocer y replicar las innovaciones sociales y proyectos ejecutados por la Municipalidad de Quillota, durante la administraciónContinuar Leyendo

El Subsecretario de Previsión Social, Pedro Pizarro, llegó hasta la Provincia de Petorca junto a un equipo del Instituto de Previsión Social IPS-ChileAtiende, para llevar adelante una nueva jornada de entrega de los llamados “Pagos Móviles Rurales”, iniciativa con la cual este servicio busca llegar a comunas y sectores alejadosContinuar Leyendo

Alcaldesa (e) Valeria Melipillan de Quilpué junto con organizaciones sociales de la comuna presentaron una denuncia ante la Fiscalía en contra de quienes resulten responsables, arriesgando presidio menor en su grado máximo y multa de 200 UTM Quilpué, 09 de Junio de 2021.- El documento que ya ingresaron a laContinuar Leyendo