Campeonato PlanVital: Palestino termina goleando a Huachipato en La Cisterna

Este encuentro fue el último de Gustavo Costas al mando de los árabes.

Santiago, 05 de Noviembre de 2022.- Palestino cerró su participación en el Campeonato PlanVital 2022 con una contundente goleada de 5-0 sobre Huachipato, en el último encuentro de Gustavo Costas al mando de los tetracolores.

A los 2 minutos de juego fue el cuadro local quien tuvo la apertura de la cuenta con una buena jugada de Maximiliano Salas que remata y el balón se fue por poco lejos del arco rival.

Los visitantes contestaron en los 8’ con acción de Juan Sánchez Sotelo que cede a Claudio Sepúlveda que estuvo cerca de anotar para su escuadra.

Los árabes finalmente lograron convertir la primera cifra en el marcador a los 11’ con un frentazo de Agustín Farías que dejó sin chances al meta Gabriel Castellón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *