Campeonato PlanVital: Colo Colo rescata igualdad ante Everton en Viña del Mar

Los Ruleteros empataron 1-1 con el Cacique, un resultado que instaló momentáneamente a los Albos como solitarios punteros.

Viña del Mar, 01 de Julio de 2022.- En el estadio Sausalito, Everton igualó 1-1 con Colo Colo por la decimosexta jornada del Campeonato PlanVital.

En la primera mitad, el cuadro “Oro y Cielo” sorprendió en el comienzo con una increíble conquista de Matías Campos López (11’), quien definió sobre Brayan Cortés y ponía en ventaja a la escuadra dirigida por “Paqui” Meneghini. Un complejo duelo para la visita, ya que sufrió también la expulsión de Esteban Pavez tras revisión del VAR.

Eso sí, los Albos no bajaron los brazos e igualaron la cuenta desde el punto de penal, donde su capitán, Gabriel Suazo (33’) no tuvo inconvenientes para concretar la paridad en la “Ciudad Jardín”. Pese a un par de aproximaciones ruleteras, el compromiso culminó en tablas rumbo al descanso.

Las acciones se reanudaron con un par de llegadas de Marcos Bolados, ocasiones no consiguieron desnivelar el encuentro, mientras los viñamarinos también generaron riesgo, pero sin fortuna. El conjunto de Macul sufrió una segunda expulsión, esta vez Jeyson Rojas por doble amarilla. Un partido que pese a la superioridad numérica del local, terminó igualado gracias a las intervenciones de Brayan Cortés en Viña del Mar.

Electrizante empate entre Everton y Colo Colo, resultado que posiciona a los ruleteros en el séptimo puesto con 21 unidades en el torneo. Al frente, el Cacique alcanzó 30 puntos y es el momentáneo líder en solitario, a la espera del duelo de Unión Española en el regreso de la acción del Campeonato PlanVital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.