Arica: Servicio de Salud entregó implementos a equipos de fútbol de los funcionarios

Arica, 1 de Diciembre de 2021. La directora del Servicio de Salud Arica (SSA), doctora Magdalena Gardilcic, entregó uniformes e implementos deportivos a los equipos de fútbol de los funcionarios del SSA y del Hospital Regional de Arica Dr. Juan Noé, los que fueron adquiridos con recursos del servicio de bienestar del personal.

Junto a la encargada del bienestar, Camila Véliz, la directora Gardilcic manifestó que este apoyo viene a fomentar una actividad saludable y el cuidado de la salud mental, ya que permite que los compañeros de labores compartan espacios de esparcimiento. Agregó que ahora contarán con uniformes que les permitirán representar en óptimas condiciones a la institución y sumar a más adeptos al deporte.

Véliz detalló que la compra incluyó poleras, shorts, calcetas, equipo para arquero, pelotas de fútbol, conos de entrenamiento y bolsos peloteros para ambas agrupaciones deportivas.

En representación de los funcionarios del SSA asistieron a la entrega de los implementos Massimo Riquelme y Javier Moreno; y del Hospital Regional, Ítalo Tavalí y Miguel Cifuentes. Explicaron que los uniformes serán usados en el campeonato local de la Asociación Nacional de Empleados Públicos (ANEF), en específico en la Copa de la Salud.

Tavalí manifestó que este apoyo es muy importante “porque estamos abarcando a casi la mayoría de los funcionarios que están en esta campaña por el deporte. Para nosotros es súper motivante que nos puedan ayudar, porque así nosotros también nos podemos presentar con una indumentaria como corresponde. Así es que estamos agradecidos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.