Araucanía: En Huiscapi se realizó la primera Feria Costumbrista de la Temporada de Loncoche

Hasta el recinto al costado del retén de Carabineros de Huiscapi, llegaron visitantes donde se realizó la segunda feria de emprendimientos de la localidad, el cual tuvo una significante asistencia, todos con sus pases de movilidad habilitado.

Loncoche, 10 de Enero de 2022.- Para el Alcalde Alexis Pineda es prioridad el emprendimiento, ya que es una nueva forma de reactivar la economía local junto al turismo, por eso se han preparado diversas actividades en temporada estival y hace la invitación a visitarlas.

El festival de emprendimiento de Huiscapi fue el inicio de estas y le siguen este fin de semana del 15 el café concert preparado para los vecinos, en la plaza de Loncoche a partir de las 20:00 horas; mientras que el fin de semana del 22 de enero esta la muestra campesina en el sector de Afquintúe, 29 de enero Muestra campesina en Molco y el 30 la muestra gastronómica en Huiscapi.

De igual forma entre el 20 y 23 de enero, Loncoche se tranformará en la capital nacional del Mountain bike con el CMPC Paradise Loncoche 2022 y así retomamos febrero donde todos los fines de semana se vuelven entretenidos con diferentes muestras para finalizar con la mejor y más grande exposición del sur de Chile, Expo Loncoche 2022.
Para saber más de estas ferias y como participar, puedes ingresar al sitio oficial de la municipalidad de Loncoche www.municipalidaddeloncoche.cl o a través de las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.