Viña del Mar: Santo Tomás abre las inscripciones del segundo Ensayo Presencial para la Prueba de Acceso a la Educación Superior

La actividad se llevará a cabo el sábado 06 de agosto a partir de las 09:30 horas e incluye las pruebas obligatorias de Competencia Lectora y Competencia Matemática M1. Las inscripciones ya están abiertas en ensayo.santotomas.cl.

Viña del Mar, 21 de Julio de 2022.- Santo Tomás realizará el sábado 06 de agosto su segundo Ensayo Presencial para la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) en todas sus sedes a lo largo de país. En el caso de Viña del Mar, la actividad se llevará a cabo en el recinto institucional ubicado en avenida 1 Norte 3041, a un costado del supermercado Jumbo.

La jornada comenzará a las 09:30 horas y contemplará las pruebas obligatorias de Competencia Lectora y Competencia Matemática M1. Como siempre, ambos ensayos replicarán las mismas condiciones de la PAES programada para noviembre, en cuanto a cantidad de preguntas y tiempo disponible para responderlas.

Nelson Martínez, director de Admisión de Santo Tomás Viña del Mar, indicó que las inscripciones ya están abiertas en la web ensayo.santotomas.cl. “El ensayo no tiene costo para quienes deseen participar y lo único que se sugiere es llegar al menos media hora antes y portar el pase de movilidad vigente. Además de rendir las pruebas obligatorias, quienes asistan podrán visitar una feria vocacional en la que daremos a conocer nuestra oferta académica”, señaló.

Cabe recordar que, además de esta jornada del 06 de agosto, Santo Tomás ofrece otras alternativas para apoyar a quienes rendirán la PAES este año. Por ejemplo, en preparate.santotomas.cl se pueden encontrar contenidos personalizables, mini-ensayos y guías para estudiar con miras a esta prueba. Además, los días 11 y 12 de agosto volverá a realizarse la actividad “Tomasino x1 día”, en la que Santo Tomás Viña del Mar abre sus puertas para delegaciones de estudiantes de enseñanza media de toda la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *