Valparaíso: PDI Quintero detiene a microtraficante e incauta armas y drogas

Quintero, 16 de Octubre de 2021.- Detectives de la agrupación MT-Cero de la Brigada de Investigación Criminal Quintero de la Policía de Investigaciones de Chile detuvieron a un sujeto de 27 años, por los delitos de Infracción a la Ley de Armas y Ley 20.000, que sanciona el tráfico ilícito en pequeñas cantidades.

El operativo efectuado por la PDI en coordinación con el Ministerio Público se realizó en el sector Loncura, donde tras un trabajo de inteligencia policial y análisis criminal se estableció la existencia de un domicilio donde se comercializaban sustancias ilícitas de distintos tipos.

En el operativo la policía civil incautó 282,9 gramos de cannabis sativa dosificada y 25,5 a granel, además de 9,9 gramos de droga sintética TUSI, cuatro comprimidos de MDMA, artículos para la dosificación de la droga, 220.000 pesos en dinero en efectivo, un arma a fogueo y municiones.

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna para efectuar el control de detención correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.