Valparaíso: PDI La Ligua recupera vehículo clonado que mantenía encargo por robo

Valparaíso, 13 de Enero de 2022.- Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Ligua de la Policía de Investigaciones de Chile, lograron recuperar una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color negro, que circulaba con documentación clonada, la que había sido sustraída el año 2017 bajo la modalidad de portonazo, en la comuna de Puente Alto.

Según lo informado por la PDI, tras un trabajo investigativo y de análisis criminal realizado en coordinación con el Ministerio Público, los oficiales se trasladaron hasta la ciudad de Parral, donde realizaron diversas diligencias que permitieron ubicar la camioneta que circulaba con duplicidad de placas patentes y documentación.

Cabe señalar que una vez hallado el vehículo, fue sometido a las pericias correspondientes, las que determinaron que el número motor y chasis se encontraban adulterados, además, de mantener encargo vigente por robo. Del mismo modo, mecánicos del concesionario de la marca, acreditaron la identificación del automóvil, estableciendo que correspondía a otro registro de placa patente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.