Valparaíso: PDI detiene a presunto homicida de conductor de auto que cayó a zanja en Miraflores

Valparaíso, 12 de Febrero de 2025.- Detectives de la Brigada de Homicidios Valparaíso de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron al presunto responsable de dar muerte a un ciudadano chileno de 40 años en Viña del Mar, hecho ocurrido durante la madrugada del pasado domingo.

Según lo informado por la PDI en su momento, el homicidio se produjo en la intersección de calle La Pradera con Circunvalación en el sector de Miraflores Alto y el subjefe de la unidad policial, subprefecto Rodrigo Gallardo, indicó que “se logró establecer que la víctima presentaba una sola herida corto penetrante cervical”, que acabó con su vida.

Con estos antecedentes y tras un trabajo exhaustivo de análisis criminal e inteligencia policial, el que incluyó trabajo en sitio del suceso y empadronamientos, permitieron a los detectives dar con el paradero del imputado, un adolescente de 17 años de edad que fue puesto a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *