Valparaíso: Kentucky Fried Chicken donó 400 raciones de sus productos para el personal del Hospital van Buren

Con el objetivo de reconocer la labor que han realizado los funcionarios y funcionarias del centro asistencial durante la pandemia y entregar ánimo para seguir enfrentando el covid.

Valparaíso, 03 de Julio de 2021.- La cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken realizó un reconocimiento a los trabajadores y trabajadoras del Hospital Carlos van Buren, a través de la donación de 400 raciones de sus productos alimenticios, por su accionar durante el año y medio que lleva activa la pandemia por covid, tras una gestión realizada por el Colegio Médico de Valparaíso.

La donación fue recibida por el Director del Hospital Carlos van Buren, Javier del Río, quien manifestó su gratitud con dicha empresa privada, a través de su gerente de Marketing, Ximena Sandoval y fue distribuida en áreas de atención abierta de nivel secundario, terciario y unidades de apoyo afines, algunas unidades administrativas y en especial, sectores que no habían recibido donaciones antes.

La gerente de Marketing de KFC, Ximena Sandoval, quien expresó que “hemos hecho una ruta en esta ola de covid, ya que en las anteriores, estaba cansada nuestra primera línea y de alguna manera, venimos a reconocer su trabajo y a entregarles un poco de energía a través de nuestra comida y pollo frito”.

Junto a lo anterior, la ejecutiva detalló que “hemos traído 400 raciones de pollo frito, que es nuestro producto estrella, con papas fritas, además, acompañado de un pequeño regalito y una bebida”.

Por último, la representante de KFC expresó que “para nosotros esto significa muchísimo, porque todos hemos sido parte de esta pandemia por covid, por eso vinimos a dar lo que mejor sabemos hacer, pollo frito, además, a nosotros nos sirve como una acción de recursos humanos interno, en donde movilizamos a nuestra gente, para acá vinieron directores de Operaciones, Recursos Humanos y Marketing disponiendo todo nuestro corazón para los héroes sin capa”.

Por su parte, el presidente regional del Colegio Médico Valparaíso, Dr. Ignacio de la Torre, comentó que “a través de un acercamiento realizado por el Colegio Médico con la Unidad de Marketing de Kentucky Fried Chicken, se hicieron gestiones para poder apoyar de alguna manera, mediante raciones de alimentos que produce esta empresa, a los trabajadores de la salud en la Quinta Región y en este caso, correspondió al Hospital Carlos Van Buren, donde se lograron gestionar la entrega de 400 raciones de alimento para estimular y potenciar a los trabajadores que ahí se desempeñan, como un reconocimiento de una empresa privada hacia la labor que ellos están realizando para toda la comunidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *