Valparaíso: Expovino regresa a casa, al Paseo Yugoslavo

Qué mejor forma de cerrar el verano y dar un buen inicio a este año que compartiendo con amigos la mejor gastronomía y viñas del país.

Valparaíso, 14 de Marzo de 2022.- Celebrando su XV versión, ExpoVino y Gastronomía será el cierre ideal del verano y el impulso necesario para empezar de buena forma este año, tras el obligado parón por casi dos años producto de la pandemia.

Escuchando a su fiel público, ExpoVino regresa a Paseo Yugoslavo, Valparaíso, este 18 y 19 de marzo, en un reencuentro que no sólo nos ofrece el conocer y disfrutar de los mejores vinos del país y una destacada gastronomía, sino que además nos permitirá reencontrarnos con los amigos en el más bello entorno porteño.

Braulio Elicer, gerente de ExpoVino explica que “esta es una versión muy esperada, hemos debido aplazar el evento en varias ocasiones y por ello nos hemos preparado para ofrecer a quienes nos acompañen una grata experiencia. Nos acompañarán grandes exponentes gastronómicos, las mejores viñas del país y quienes deseen podrán participar de diferentes actividades como clases de coctelería, catas de cerveza y vinos, y una novedad que será un espacio de BarExpoVino con dj en vivo en los jardines del museo (Baburizza)”.

En esta versión la cocina estará a cargo de “La Chingana del Barrio” con las mejores preparaciones en carnes, restaurante “Porto Divino” con pescados y mariscos, y “Taller Nova Esperanza” con exquisitas pastas frescas, es decir, una amplia oferta para todos los gustos.

Cabe destacar que ExpoVino y Gastronomía ha marcado un sello en torno a las actividades que vinculan el mundo del vino y la gastronomía con la entretención y el encuentro con amigos. “Estamos muy contentos que en esta XV versión ExpoVino regrese a casa, al Paseo Yugoslavo que es donde empezamos y desde donde hemos crecido y hemos conocido a mucha gente que nos sigue en todas nuestras actividades. Una muestra de la fidelidad es que la copa ExpoVino está presente en muchos de los hogares de nuestra región y del país”.

Quienes deseen asistir pueden adquirir sus entradas en expovinoygastronomia.cl (preventa $15.000 y $18.000 día del evento), la que además de la copa incluye la asistencia gratuita a las catas y clases de coctelería. Vale destacar que el ascensor El Peral estará abierto para facilitar el acceso de los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.