Qatar 2022: Alemania y España conformes con empate

Doha, 27 de Noviembre de 2022.- El duelo se disputó en el Estadio de Al Bayt, en la ciudad de Al Khor, a 40 kilómetros de la capital de Doha, que se repletó de hinchas alemanes y españoles.

Un empate 1-1 con riqueza técnica, despliegue atlético, pulseada táctica. España estuvo a punto de dejar a Alemania al borde de la eliminación, ya que ganaba con un gol a los 62′ de Álvaro Morata, tras conectar un centro de Jordi Alba.

Alemania ya en los últimos minutos del partido pudo respirar con la anotación de Thomas Müller, quien selló el empate definitivo tras combinación con Jamal Musiala.

Con la igualdad, Alemania sigue última en el Grupo E, pero con posibilidades de clasificación a los octavos de final. Para evitar una segunda eliminación consecutiva en la etapa de grupos, tras la sufrida hace cuatro años en Rusia, necesitará ganarle el jueves a Costa Rica. En ese caso, avanzará directamente si España supera a Japón, y si en este partido se produce un empate, se definirá por diferencia de gol con los japoneses.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *