Gobierno promulga ley de Emergencia Energética
En el Salón Montt Varas del Palacio de La Moneda, y acompañado de los ministros de Hacienda, Jorge Quiroz; Energía, Ximena Rincón; Transportes y Telecomunicaciones; Louis de Grange; Interior, Claudio Alvarado, y Segpres, José García Ruminot, el Presidente de la República, José Antonio Kast, promulgó la ley que dispone deContinuar Leyendo



















