Más de mil árboles nuevos: Gobierno de Santiago y Municipalidad de Peñalolén realizan la plantación del décimo Bosque de Bolsillo
Santiago, 06 de Julio de 2025.- En la actividad, que contó con la participación del Gobernador Orrego y del alcalde de Peñalolén, Miguel Concha, se plantaron distintas especies nativas en el parque Peñalolén, ubicado en la calle José Arrieta. Este sábado 5 de julio, más de cien personas se reunieronContinuar Leyendo

















