Política: Senadora Vodanovic lamenta fallecimiento de ex presidente Sebastián Piñera

Valparaíso, 07 de Febrero de 2024.- Ante el fallecimiento del ex presidente Sebastián Piñera, producto de un accidente aeronáutico, la senadora por El Maule y presidenta del Partido Socialista, Paulina Vodanovic, lamentó la noticia:

“Quiero transmitir el profundo pesar como presidenta del Partido Socialista de Chile, por el terrible accidente del Presidente Sebastián Piñera, nuestro país está de luto, nuestra democracia esta de luto. Quiero entregar las condolencias a su señora Cecilia Morel, a sus hijos e hijas por esta terrible noticia, como hija comprendo el dolor de la familia. También entregar mis condolencias al presidente de Renovación Nacional, Senador Galilea, a las y los militantes de su partido nuestro acompañamiento en estos momentos. La figura del Presidente Piñera estará en la historia de nuestro país y como senadora y presidenta del PS entiendo el dolor que sienten las y los chilenos”

Finalmente, la senadora por el Maule llamó al respeto y unidad en estos momentos y reiteró sus condolencias a los deudos del ex mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *