Política: Senador electo Juan Luis Castro entrega apoyo directo a candidatura presidencial de Gabriel Boric

El médico y parlamentario señaló que “la izquierda y el centro pueden estar unidas, y Gabriel Boric es quién encarna la unidad política y social del pueblo”.

Valparaíso, 23 de Noviembre de 2021.- Este martes y durante un encuentro en la Cámara de Diputadas y Diputados de Chile, el nuevo senador electo por la región de O’Higgins, Dr. Juan Luis Castro, le entregó personalmente su total y absoluto respaldo a Gabriel Boric para que sea el próximo presidente de Chile.

“Le quiero dar mi apoyo leal, sincero e irrestricto a Gabriel Boric para que en nuestra región de O´Higgins él tenga un triunfo mayoritario y pueda convertirse en nuestro presidente de la república”, dijo Castro.

El legislador continuó diciendo que “la izquierda y el centro pueden estar unidos, y Gabriel Boric es quién encarna la unidad política y social del pueblo”.

El expresidente del Colegio Médico de Chile destacó la figura de Boric calificándolo como un “amigo, un compañero de causa, un hombre que tiene el corazón a la izquierda que entiende que hoy se juega el futuro de Chile, y que está en sus manos”.

“Por eso estoy con él, me la jugaré por él hasta el final, para triunfar, porque los cambios son irreversibles en Chile”, afirmó el senador electo Dr. Juan Luis Castro.

Por su parte el candidato presidencial Gabriel Boric, junto con agradecer el apoyo de Castro, tuvo palabras para “los vecinos y vecinas de la región de O’Higgins, para que cuenten con nosotros, sabemos que tenemos una deuda con el mundo rural, con quiénes están más alejados, con quienes el Estado ha abandonado. Vamos a recorrer todo el territorio para estar ahí con todos ustedes”, dijo para cerrar el candidato presidencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.