Política: José Antonio Kast cierra campaña en La Araucanía

Se han realizado actividades en Angol y Victoria. Durante la tarde participará en el gran cierre de campaña en Temuco.

Temuco, 15 de Diciembre de 2021.- Exitosas y masivas convocatorias han marcado la jornada de este miércoles en las actividades donde ha participado el candidato presidencial José Antonio Kast, en su visita por La Araucanía.

En su recorrido, ha sido acompañado por los diputados electos, Mauricio Ojeda; Juan Carlos Beltran, además de los constituyentes Ruth Hurtado y Eduardo Cretton.

Durante la mañana, se trasladó hasta Angol, donde desayunó con más de 150 dirigentes sociales y adultos mayores de la ciudad de los confines para luego trasladarse hasta la plaza de Armas de la capital de la provincia de Malleco, donde más de 500 adherentes se reunieron para acompañar al presidenciable en un gran banderazo.

Posterior a eso, José Antonio Kast viajó hasta Victoria donde más de 300 personas, de distintas comunas de la provincia de Malleco, lo esperaban para escuchar las propuestas del candidato así como también, los ciudadanos poder relatarle la realidad que se vive en La Araucanía bajo el contexto de la violencia y terrorismo en la Región.

Finalizada la reunión, comenzó la ruta hacia Temuco en una gran caravana, donde participaron vehículos particulares junto al gremio de camioneros para viajar junto al candidato hasta la capital regional.

La jornada continuará esta tarde en Temuco, donde se realizará el gran cierre de campaña en la plaza de Armas con la presencia del candidato José Antonio Kast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.