Política: Diputado Manouchehri (PS) y AC contra Montes “Suspendimos proyectos de seguridad para discutir un mamarracho de acusación constitucional”

Valparaíso, 04 de Enero de 2024.- La Sala de la Cámara de Diputadas y Diputados votará el informe de la comisión encargada de la acusación constitucional contra el ministro de Vivienda, Carlos Montes. El libelo ha generado múltiples críticas, una de ellas por parte del diputado Daniel Manouchehri, jefe de la Bancada PS, quien calificó al documento como “un mamarracho” y llamó a centrarse en las urgencias ciudadanas.

“Tuvimos que suspender proyectos de seguridad para discutir un mamarracho de acusación constitucional. Teníamos en tabla proyectos importantes, proyectos además en materia económica que han tenido que ser suspendidos para que dediquemos nuestro tiempo a discutir un show político de parlamentarios ociosos”, afirmó.

En esa línea, el legislador por la Región de Coquimbo recalcó que la acusación constitucional contra el ministro Montes “es un mamarracho, mal redactada, sin fundamentos, llena de mentiras e inconsistencias. Ni siquiera fueron capaces de hacer un texto serio”.

“El tiempo para legislar urgencias ciudadanas está destinado a un show político de un grupo de parlamentarios ociosos, una acusación mentirosa ociosa y mala leche. Esperamos que esta acusación se rechace y nos centremos en cosas relevantes para los chilenos”, enfatizó Manouchehri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *