Política: Diputada Maya Fernández (PS) «nadie pondría en duda lo que votaría la ex Presidenta Michelle Bachelet»

Desde la Araucanía la diputada socialista se refirió a la presencia de la ex Presidenta Michelle Bachelet en el país, esto en medio de la realización de un puerta a puerta junto con otros parlamentarios de regían en apoyo de Gabriel Boric. 

Temuco, 13 de Diciembre de 2021.- La diputada Fernández fue enfática en señalar que «nadie pondría en duda lo que votaría la  ex Presidenta Michelle Bachelet,  militante socialista, defensora de la democracia, de los derechos de las personas. Yo creo que es muy importante que este en Chile, yo creo que es muy importante para los chilenos y chilenas y su sola presencia lo dice todo».

Al ser consultada sobre de que forma la ex presidenta podría reforzar la campaña de Boric, la diputada manifestó que «eso es algo que yo no puedo contestar por la ex presidenta Bachelet, pero creo que no queda ninguna duda de lo que marcara, este 19 de diciembre, la ex presidenta Michelle».

También señaló que sobre la mirada de Boric sobre las problemáticas de la región dijo que «a propósito del tema del agua, todos hablaban de los APR, de la necesidad de camiones aljibes, y también de la cadena, por ejemplo hoy conversábamos con una productora de frutillas que decía, muchas veces nos dan apoyo respecto a programas, pero no tenemos donde vender el producto, yo creo que hay que garantizar la cadena entera, y lo otro es la modernización del Estado, Indap, donde muchas veces los procesos de papeleos son más lentos que producir, entonces tenemos grandes desafíos para incentivar la agricultura, los nuevos proyectos», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.