Política: Destacan visita de Izkia Siches al Hospital Carlos Van Buren

En la cita con autoridades de la región y dirigencias del recinto hospitalario, la jefa de campaña de Gabriel Boric, destacó la importancia de un nuevo Hospital Carlos Van Buren para la región.

Valparaíso, 10 de Diciembre de 2021.- No queda nada para el termino de la carrera presidencial. Estamos a 9 días del próximo 19 de diciembre, momento en el que Chile deberá votar y elegir al próximo presidente del país entre el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, y el candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast.

Es por lo anterior, que las candidaturas y sus comandos lo están dando todo para convencer al electorado de que son la mejor opción para el gobernar Chile a partir del 11 de marzo del próximo año. Una de las estrategias que ha desplegado el comando de Boric ha sido la llamada «Ruta de la Esperanza», comandada por Izkia Siches, su jefa de campaña, y que desde el fin de semana ha recorrido desde Arica para llegar hoy a la región de Valparaíso.

Esto porque, durante este viernes la ex presidenta del Colmed, se reunió con dirigencias de la FEDEPRUS, UNCO Salud, Mesa de salud del Van Buren y diferentes autoridades del distrito 7, para hablar en el Hospital Van Buren de las condiciones laborales, estructurales y de políticas sanitarias en las que se encuentra el territorio de Valparaíso y el Hospital más importante de la región y uno de los más emblemáticos del país.

En dicha cita la jefa de campaña de Gabriel Boric, hizo diversos compromisos con los trabajadores del recinto y reafirmó otros que había realizado el candidato en su visita en julio de este año durante la primaria, tales como el nuevo Hospital Carlos Van Buren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.