Política: Candidata a alcaldesa de Vitacura, Camila Merino, reinició su campaña este jueves

La candidata a alcaldesa de Vitacura por Chile Vamos, Camila Merino, reinició su campaña este jueves. Lo hizo acompañada del candidato presidencial de Evópoli, Ignacio Briones; el senador Felipe Kast, y los candidatos a concejal de RN, UDI y Evópoli por la comuna. La actividad comenzó a las 8 de la mañana con un volanteo en la esquina de Padre Hurtado Norte con Avenida Vitacura.

Santiago, 29 de Abril de 2021.- “Estamos muy contentos, de vuelta a las calles. Vemos que hay temas urgentes que resolver en Vitacura en áreas como seguridad, salud y educación. Tenemos la oportunidad de ser referentes en muchos temas como sustentabilidad, cultura y planificación urbana, entre otros. Estoy muy entusiasmada de poder hacer que estos sueños sean realidad con la participación de los vecinos y vecinas de Vitacura”, dijo la candidata Camila Merino.

“Estamos apoyando a Camila porque el cambio en Vitacura tiene fuerza de mujer. Ella ha sorprendido, ganando una Primaria y ahora va a ganar esta elección municipal. Nosotros la apoyamos con todo. Estamos felices de que las campañas partan nuevamente. Es importante que la ciudadanía se involucre. Estas elecciones son claves porque los alcaldes y concejales pueden resolver los problemas cotidianos de los vecinos”, dijo el candidato presidencial de Evópoli, Ignacio Briones.

“Camila es una mujer que vino a sorprender. Ella representa a todo Chile Vamos; la única candidata a alcaldesa de nuestra coalición. Estoy seguro que va a volver a sorprender. Ella no solo quiere administrar esta comuna con grandes recursos, sino que lleguen a quienes más lo necesitan: personas con discapacidad, adultos mayores y niños”, dijo el senador Felipe Kast.

Camila Merino retomará con fuerza su despliegue en terreno que estará dado, en primer lugar, por profundizar el recorrido para conversar con los vecinos de la comuna. Su programa de campaña está disponible en www.camilaporvitacura.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.