País: San Ramón lanza campaña con sentido social de Permiso de Circulación 2022

San Ramón, 08 de Febrero de 2022.- «Que tu corazón te conduzca a San Ramón», es el slogan de la nueva campaña con sentido social que la Ilustre Municipalidad de San Ramón está impulsando para convocar a las personas a pagar el Permiso de Circulación 2022 en la comuna.

«Queremos sensibilizar a los vecinos de nuestra y otras comunas para que nos ayuden. Estos dineros los queremos invertir en la mejora de San Ramón, una comuna muy vulnerable, con altos índices de pobreza, que requiere de todo nuestro apoyo», explicó el alcalde Gustavo Toro.

Según la encuesta Casen de 2017, San Ramón presenta un índice de pobreza multidimensional de 28%, por sobre el promedio de la RM, que alcanza un 20% Además, cuenta con índices agudizados de violencia intrafamiliar, producto de la pandemia.

«San Ramón es una de las comunas más vulnerables y eso impacta la calidad de vida de nuestros vecinos. Es por eso que queremos mejorar nuestra comuna con el objetivo de que todos podamos vivir mejor», explicó el alcalde Toro, quien adelantó que los dineros que se recauden serán utilizados para la mejora de los espacios públicos, áreas verdes, infraestructura, seguridad, salud y educación en la comuna.

Pago online
A fin de que el trámite sea expedito y evitar los contagios de Covid-19, este año el municipio concentró todos sus esfuerzos en la obtención de los permisos vía online. Para ello habilitó el sistema de pago a través de su página web www.municipalidadsanramon.cl

«Queremos dar todas las garantías y seguridad para quienes decidan sacar el permiso de circulación en nuestra comuna. La idea es mejorar la atención y el servicio, para que las personas que opten por apoyar a San Ramón», anunció el alcalde Toro.

Junto con ello, a partir del 1 de marzo se dispondrán diferentes stand en la comuna para que las personas puedan pagar en forma presencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.