La Reina, 23 de Diciembre de 2022.- La comuna de La Reina activó una nueva campaña solidaria para ir en ayuda de las familias damnificadas tras el devastador incendio forestal que se propagó a viviendas del sector alto de Viña del Mar.
El sector de estacionamientos del Estadio Aldea del Encuentro (Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 9750) se dispuso de un centro de acopio para recolectar las donaciones de vecinos y vecinas, las que serán trasladadas de forma directa a la zona afectada, donde el incendio arrasó con cientos de viviendas.
“Nuestra comuna siempre ha estado presente ante emergencias que sufren compatriotas. Lo hicimos en su momento apoyando a Castro, Valparaíso y Tierra Amarilla. Hoy hemos comenzado esta cruzada para todas las familias damnificadas de Viña del Mar, que sin dudas van a necesitar muchas manos y aportes que nacen desde el corazón para salir adelante”, comentó el alcalde José Manuel Palacios.
Los materiales que se están recibiendo en este punto son: Agua embotellada, leche en polvo, juguetes y regalos, alimentos para mascotas, pañales y artículos de aseo personal.
Días y horarios:
– Viernes 23 de diciembre: Hasta las 18:30 horas
– Sábado 24 de diciembre: 10:00 a 14:00 horas
– Lunes 26 a miércoles 28 de diciembre: 10:00 a 18:30 horas