País: En Viña del Mar declaran tres días de duelo comunal por fallecimiento de ex alcalde Rodrigo González

Alcaldesa Macarena Ripamonti lamentó el deceso y destacó su gran vocación pública y de servicio al prójimo.

Viña del Mar, 04 de septiembre de 2022.- Tres días duelo comunal declaró la alcaldesa de Viña del Mar Macarena Ripamonti tras el fallecimiento del ex alcalde y diputado Rodrigo González Torres.

“Como alcaldesa y representante de Viña del Mar, lamentó comunicar el sensible fallecimiento de Rodrigo González, ex alcalde y también ex parlamentario que representó a la ciudad en el Congreso Nacional.
Él fue una persona que se movilizó toda la vida con una gran vocación pública y de servicio al prójimo, y que sin duda colaboró al desarrolló progresivo de nuestra Viña del Mar, y en ese sentido, compartiendo el amor grande por nuestra ciudad es que declararemos duelo comunal por tres días para acompañar a su familia, a sus queridos y a todos las viñamarinas y viñamarinos que lo conocieron. A su familia y amigos vaya desde ya nuestras más sinceras condolencias”, declaró la jefa comunal de la Ciudad Jardín.

Alcalde
Rodrigo González Torres nació el 26 de septiembre de 1941. Se desempeñó como alcalde de Viña del Mar entre los años 1992-1994 y entre 1996 y 2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *