País: Diputado Castro (PS) “El anuncio del Gobierno de haber presentado el requerimiento al TC, en contra del tercer retiro, es una provocación a la ciudadanía sin límites”

El parlamentario, dijo además que serán las personas quienes “juzgarán estos actos que son contradictorios, y francamente abusivos, de quien se ha enriquecido durante la pandemia a quienes, siendo la mayoría de la población, se han empobrecido y sólo piden rescatar sus recursos”.

Valparaíso, 20 de Abril de 2021.- “El anuncio del Gobierno de haber presentado el requerimiento al TC, en contra del tercer retiro, es una provocación a la ciudadanía sin límites”, dijo la tarde de este martes el médico y parlamentario por la región de O´Higgins, Dr. Juan Luis Castro. Lo anterior, luego que el Ejecutivo hiciera pública su actuación.

Castro, continuó diciendo que “nunca se había visto un acto de tanta irresponsabilidad política como el que está cometiendo el Mandatario”, agregando que “está, francamente, llevando a la población a un estado de irritación inconmensurable. Esto difícilmente se ha visto en otros tiempos”.

A reglón seguido, el legislador PS, fue categórico al señalar que “hoy, más que nunca, necesitamos unir todas las fuerzas para que el Congreso, a través del Senado, el día jueves termine de aprobar este tercer retiro, y que sea la ciudadanía la que juzgue estos actos que son contradictorios, y francamente abusivos, de quien se ha enriquecido durante la pandemia a quienes, siendo la mayoría de la población, se han empobrecido y solo piden rescatar sus recursos”.

“Esto es lo más grave que se ha visto en muchos años de democracia en nuestro país”, concluyó el diputado Juan Luis Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.