País: Conapyme y medidas del gobierno “IFE laboral va a ayudar enormemente a que la gente salga a buscar trabajo y a reactivar la economía”

Santiago, 11 de Agosto de 2021.- “Conapyme ve con muy buenos ojos los anuncios realizados por el presidente Sebastián Piñera, sobre todo en relación con la ayuda a las familias y Pymes para poder reactivar la economía chilena”, dijo el presidente de la Confederación Nacional de las micro, pequeñas y medianas empresas de Chile (CONAPYME), Héctor Sandoval.

Agregó que “sin duda, prolongar el IFE hasta el mes de diciembre es un alivio para muchas familias. A nosotros nos preocupa que hoy no exista mano de obra para poder contratar, faltan trabajadores”.

“Por lo anterior -precisó- el anuncio del IFE laboral creemos que va a ayudar enormemente a que la gente salga a buscar trabajo y con este aporte que va a hacer el estado es una muy buena ayuda para la reactivación económica”.

Destacó finalmente el fortalecimiento del programa FOSIS para ayudar a las MiPymes en sus emprendimientos, el que llegará a 200 mil microempresas. «Valoramos enormemente estos anuncios y creo que van por el camino correcto», puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *