Los Lagos: Saesa asegura continuidad del suministro durante cuarentena en comunas de Chiloé

Desde la compañía comunicaron que como empresa esencial mantienen sus operaciones y las oficinas abiertas.

Castro, 22 de Mayo 2021.- Este jueves a las 05:00 horas las comunas de Castro, Chonchi y Quinchao retrocedieron a Fase 1 del Plan Paso a Paso del Ministerio de Salud, ante lo cual Saesa entregó la tranquilidad de que sus brigadas seguirán trabajando para asegurar el servicio eléctrico.

“Queremos informar a los vecinos que estamos preparados para seguir con nuestro compromiso de continuidad de suministro durante el tiempo que dure la cuarentena en estas comunas y con todos los protocolos de seguridad frente a la pandemia del Covid-19”, afirmó Javiera Fontecilla, jefa del área de Servicio al Cliente de Saesa en Chiloé.

Además, la ejecutiva recordó que en el mes de febrero la compañía modificó los horarios de atención, para así asegurar que las oficinas permanezcan abiertas, independiente en la fase en que se encuentren estas comunas en el plan Paso a Paso.

“Con esta modificación buscamos facilitar las atenciones comerciales a nuestros clientes de la provincia”, indicó, destacando que “durante la pandemia hemos mantenido abiertas nuestras oficinas y hemos mejorado nuestros procesos de atención, acomodándonos a las cuarentenas y asegurando la continuidad del servicio”.

En ese sentido, afirmó que se mantendrán las actividades de toma de lectura, entrega de boletas en terreno y la atención en las oficinas comerciales en Castro desde las 08:30 hasta las 16:00 horas, en Achao entre las 08:30 y 13:00 horas, mientras que en Ancud y Quellón las atenciones seguirán entre las 08:30 y 15:00 horas.

No obstante, reiteró el llamado a la comunidad a que sigan prefiriendo los canales de contacto no presenciales y a dirigirse a las oficinas sólo en caso de requerirlo y con los permisos correspondientes.

Al momento de asistir a alguna de las oficinas hay que tener presente los siguientes requisitos:

· Uso correcto de la mascarilla.

· Permitir el control de temperatura.

· Respetar el número máximo de clientes al interior de cada sucursal y mantener distancia física.

Además, invitó a comunicarse a través de sus canales de contacto digitales: línea gratuita 800 600 801, Twitter: @saesa, Facebook: SaesaChile y aplicación móvil.

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