Kate Middleton se disculpa por foto manipulada

La princesa Catalina, del Reino Unido, pidió perdón en la red X, tras la difusión de una foto manipulada, que fue rechazada por las agencias de noticias y que debía mostrar su recuperación tras una cirugía abdominal.

Londres, 11 de Marzo de 2024.- La princesa de Gales se disculpó este lunes por una foto manipulada, publicada el domingo por el Palacio de Kensington, en la cuenta del príncipe y la princesa de Gales en la red social X.

«Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre. C», se lee en un mensaje en la misma red social, en el que la princesa se autoinculpa de la manipulación de la imagen.

La foto, de la que hablan Catalina, numerosos usuarios de redes sociales y parte de la prensa internacional este lunes, fue retirada por las agencias internacionales de noticias, al descubrir que estaba retocada.

La princesa Kate Middleton (Catalina), de 42 años, esposa del principe William (Guillermo), se ha ausentado de la vida pública desde que se sometió a una operación abdominal en enero.

La comunicación sobre la operación y la convalecencia de Catalina ha suscitado muchos interrogantes e incluso críticas, y difiere de los esfuerzos de transparencia que defiende el Palacio de Buckingham sobre el cáncer que padece el rey Carlos III.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *