Idioma: Instituto Confucio ST invita a certificar nivel de chino mandarín online

Próximos examen online se realizará el 29 de octubre, el plazo para inscribirse es hasta el 3 del mismo mes.

Viña del Mar, 21 de Septiembre de 2022.- El Instituto Confucio Santo Tomás (IC ST) invita a quienes necesiten certificar su nivel de chino mandarín, ya sea por motivos laborales, o para postular a las diferentes becas que ofrecen universidades chinas, a rendir el próximo HSK-HSKK de manera online el 25 de octubre.

Los interesados deben completar el formulario correspondiente hasta el 3 de octubre a las 14:00 horas, haciendo clic en https://bit.ly/InscripcipionHSK_HSKKonlineoctubre2022 , indicando el nivel del examen que desean rendir: HSK escrito niveles del 1 al 6, mientras que HSKK oral en sus niveles Básico, Intermedio o Avanzado.

Una vez realizada la inscripción, les llegará un email con los pasos a seguir. Para consultas se puede escribir a confucio@santotomas.cl o a kolmosm@santotomas.cl . Para este año Chinese Testing International Co., dispuso que los candidatos para los exámenes HSK3 al 6, deben rendir obligatoriamente y en la misma fecha un examen HSKK (oral); además se les recuerda revisar los requerimientos técnicos antes de inscribirse; ambas informaciones se pueden revisar con más detalle en https://www.confucioust.cl/examen-hsk/.

Quienes deseen rendir este examen de manera presencial, pueden hacerlo durante diciembre en las ciudades de Santiago y Viña del Mar, en el link que se dará a conocer oportunamente.

Desde 2010 a la fecha son más de 1800 personas las que han podido rendir sus exámenes en el IC ST; y como se recordará, fue el primer centro que ofreció la posibilidad de rendir los exámenes de manera online en 2020; además fue distinguido como uno de los “Centros de Excelencia de Rendición de Exámenes de Chino en 2021”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *