Idioma: Instituto Confucio ST invita a certificar nivel de chino mandarín online

Próximos examen online se realizará el 29 de octubre, el plazo para inscribirse es hasta el 3 del mismo mes.

Viña del Mar, 21 de Septiembre de 2022.- El Instituto Confucio Santo Tomás (IC ST) invita a quienes necesiten certificar su nivel de chino mandarín, ya sea por motivos laborales, o para postular a las diferentes becas que ofrecen universidades chinas, a rendir el próximo HSK-HSKK de manera online el 25 de octubre.

Los interesados deben completar el formulario correspondiente hasta el 3 de octubre a las 14:00 horas, haciendo clic en https://bit.ly/InscripcipionHSK_HSKKonlineoctubre2022 , indicando el nivel del examen que desean rendir: HSK escrito niveles del 1 al 6, mientras que HSKK oral en sus niveles Básico, Intermedio o Avanzado.

Una vez realizada la inscripción, les llegará un email con los pasos a seguir. Para consultas se puede escribir a confucio@santotomas.cl o a kolmosm@santotomas.cl . Para este año Chinese Testing International Co., dispuso que los candidatos para los exámenes HSK3 al 6, deben rendir obligatoriamente y en la misma fecha un examen HSKK (oral); además se les recuerda revisar los requerimientos técnicos antes de inscribirse; ambas informaciones se pueden revisar con más detalle en https://www.confucioust.cl/examen-hsk/.

Quienes deseen rendir este examen de manera presencial, pueden hacerlo durante diciembre en las ciudades de Santiago y Viña del Mar, en el link que se dará a conocer oportunamente.

Desde 2010 a la fecha son más de 1800 personas las que han podido rendir sus exámenes en el IC ST; y como se recordará, fue el primer centro que ofreció la posibilidad de rendir los exámenes de manera online en 2020; además fue distinguido como uno de los “Centros de Excelencia de Rendición de Exámenes de Chino en 2021”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.