Heraldo Muñoz encabezará comité político de la campaña presidencial de Paula Narváez

Timonel del PPD recalcó que, tras la megaelección del 15 y 16 de mayo, recién comienza con fuerza las campañas presidenciales. “Tiene toda la fuerza para llegar a la Presidencia de la República y vamos a trabajar por ello”, recalcó el ex canciller.

Santiago, 24 de mayo de 2021.- El presidente del PPD, Heraldo Muñoz, se reunió esta tarde con la abanderada presidencial Paula Narváez, a fin de delinear el trabajo futuro de campaña, que considera el despliegue en apoyo a los candidatos a la gobernación regional que van en segunda vuelta y la conformación de un comité político que presidirá el ex canciller.

“Veremos cómo conformar un comité político, que Paula Narváez me ha pedido presidir, y que incorporará a distintos miembros de los partidos que están apoyándola. Este es un trabajo urgente porque los tiempos son cortos, como sabemos, y veremos cómo desplegar la campaña por todo el país y lo haremos con el mayor entusiasmo”, recalcó Muñoz.

Agregó que la candidatura –que representa al PPD, PS, Nuevo Trato y Liberales- debe desplegarse en apoyo a los postulantes a gobernadores regionales que pasaron a segunda vuelta, y que tras esa megaelección del 15 y 16 de mayo recién las campañas presidenciales empiezan a tomar fuerza.

“Creemos que la candidatura de Paula tiene toda la fuerza para seguir adelante y llegar a la Presidencia de la República. Esa es nuestra convicción y vamos a trabajar por ello”, puntualizó Heraldo Muñoz, no descartando la posibilidad de organizar una primaria ciudadana o convencional para definir un abanderado de la centro izquierda.

“Se ha hablado de una posibilidad de una primaria convencional, esa es una decisión que aun no hemos tomado. Vamos a conversar al respecto. Es una posibilidad que requiere más esfuerzo que una primaria legal, sin duda, y hay que ver quién concurre a esa hipotética primaria. Hasta ahora no es más que una hipótesis”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *