Los Diablos Rojos superaron ampliamente 6-0 a los Loínos en la Región de Ñuble.
Chillán, 28 de Abril de 2024.- En el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas, Ñublense superó 6-0 a Cobreloa por la décima jornada del Campeonato Itaú.
Los Diablos Rojos golpearon desde el primer minuto, ya que Pedro Sánchez (2’) fue el encargado de inaugurar la cuenta en Chillán. Un marcador que aumentó a favor del local con un globito de Flavio Moya (22’), tanto que entregó tranquilidad a la escuadra de Mario Salas.
El panorama para los naranjas se complicó aún más luego de la expulsión por doble amarilla de Gastón Rodríguez. Algo que aprovechó el local, así es como con un cabezazo de Jovany Campusano (34’), un penal de Lorenzo Reyes (45+1’) y una conquista de Gabriel Graciani (45+3’) se fueron con un contundente 5-0 al descanso.
Con el marcador a su favor, los chillanejos siguieron con todo, convirtiendo el sexto con un golazo de Bernardo Cerezo. Un triunfo que pudo ser mayor para el dueño de casa, pero que culminó con una sólida goleada para los Diablos Rojos ante 4868 espectadores que asistieron al reducto de la Región de Ñuble.
Victoria de Ñublense, resultado que permite a los rojos alcanzar por el momento la zona de privilegio con 14 puntos, mientras que Cobreloa se mantiene con 13 unidades en el Campeonato Itaú.