Fútbol: Colo Colo venció y dejó a Wanderers con un pie en el descenso

Santiago, 08 de Noviembre de 2021.- Cerrando la fecha 30° del Campeonato PlanVital, Colo Colo goleó 3-0 a Santiago Wanderers en el estadio Monumental. Los dirigidos por Gustavo Quinteros fueron superiores de principio a fin y consiguieron los tres puntos.

Desde el inicio del encuentro los albos buscaron la apertura del marcador, y la consiguieron tempranamente gracias a un remate de Pablo Solari que Javier Parráguez alcanzó a empujar en la boca del arco.

Cuando la primera mitad terminaba, el Cacique doblegó la ventaja tras unas jugada que nació de un despeje de Bryan Cortés, que controló Javier Parraguez y se sacó al meta Viana para marcar su doblete.

En la segunda mitad los caturros salieron en búsqueda del descuento, pero en los últimos minutos Gabriel Costa marcó un golazo de tiro libre que sentenció el 3-0 final.

Gran triunfo para Colo Colo, que alcanza las 58 unidades. En tanto, Santiago Wanderers se mantiene, con 19 puntos, en la última posición del Campeonato PlanVital, a la espera de un milagro para mantener la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.