Fútbol: Audax Italiano se impuso a la patrulla juvenil de Colo Colo

Con tantos de Palacios y Torres, los itálicos vencieron 2-0 a la patrulla juvenil alba para permanecer en puestos de clasificación a Conmebol Libertadores.

Rancagua, 28 de Octubre de 2021.- En el estadio El Teniente, Audax Italiano venció 2-0 a Colo Colo en el comienzo de la fecha 29 del Campeonato PlanVital.

En el primer tiempo, la patrulla juvenil alba intentó sorprender con remate ancho de Carlo Villanueva, mientras los audinos tuvieron la apertura de la cuenta con disparo de Lautaro Palacios que atajó a tiempo con los pies el arquero colocolino, Julio Fierro.

Pese a la posición de balón por parte de los itálicos, el conjunto dirigido por Eduardo Rubio mostró sus armas con llegadas de Damián Pizarro y Jorge Araya, acciones que no lograron batir al guardameta local, Joaquín Muñoz, manteniéndose la paridad en Rancagua.

Reanudado el fútbol en la Región de O’Higgins, Lautaro Palacios (46’) inauguró el marcador y Fabián Torres (54’) de cabeza marcó el segundo para los pupilos de Pablo “Vitamina” Sánchez. Es más, el dueño de casa pudo alargar las cifras, pero Julio Fierro evitó una nueva conquista audina en el final.

Con este resultado, Audax Italiano sumó 48 unidades y sigue en la tercera posición en zona de clasificación a Conmebol Libertadores. En tanto, Colo Colo con 55 puntos continúa siendo el puntero exclusivo del Campeonato PlanVital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.