Espectáculos: Mega estrella mundial Sam Smith culmina una última noche de Lollapalooza Chile 2024 con un impresionante show

El artista realizó un show épico que incluyó todas sus inolvidables canciones.

Santiago, 19 de Marzo de 2024.- El carismático artista británico ha vuelto a conquistar los corazones en el escenario del Parque Cerrillos con un espectáculo deslumbrante que encendió la noche del domingo con una impresionante puesta en escena en el Banco de Chile Stage.

En su segunda visita a Chile, Sam Smith no solo cumplió las expectativas, las superó con creces y enfatizó en que su show es un “llamado a la libertad”.

Con su espectacular fuerza interpretativa Sam interpretó lo mejor de su repertorio, en el que destacan temas como “Stay With Me”, “I’m Not the Only One”, “Too Good At Goodbyes” y “Dancing With A Stranger”, además de algunas canciones de su último disco “Gloria”.

Desde que Sam Smith puso un pie en el escenario, fue pura energía, histrionismo y conexión con el público chileno. Con gestos de cariño y gratitud, el artista británico hizo que todos se sintieran parte de su espectáculo conectando con el público que coreó cada una de sus canciones y se rindió ante su talento, convirtiendo su actuación en uno de los momentos más épicos de todo el Lollapalooza Chile 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *